La marca

ANABEL LEE es una marca textil española fundada y diseñada oficialmente por Anabel y Aurora en diciembre 2013. Dos hermanas amantes de las cosas bellas que aúnan en su pequeña marca, la ilustración y la moda.

Nuestra filosofía se basa en el detalle, el mimo con el que cada colección y prenda es ideada. Nos gustan las prendas cómodas y versátiles con mensajes positivos, porque nuestro objetivo es crear diseños que sean 100% ponibles y atemporales. El toque diferenciador lo queremos conseguir a través de la ilustración y de los acabados.

Diseños propios y atrevidos con un toque naif’ y con ese “je ne sais quoi” propio del gusto francés que destilan en sus diseños e ilustraciones por doquier. Los colores y las ilustraciones que utilizamos nos recuerdan a lugares, momentos, sentimientos e incluso recuerdos. Podréis encontrar prendas fáciles de poner para el día a día, camisetas, sudaderas, vestidos e incluso algún accesorio para completar un total-look ANABEL LEE, que sin duda te harán marcar la diferencia.

Inspirada en una mujer luchadora, desenfadada, libre, segura, alegre, llena de vitalidad y optimismo.

ANABEL LEE no es solo moda, también es un estilo de vida, es actitud.
Todas nuestras prendas están confeccionadas en tejidos de primera calidad, en Portugal y diseñadas en nuestro estudio-taller de Castro Urdiales (Cantabria).

A través de la web, podréis encontrar todos los elementos que componen su magnífico mundo. Un mundo de imaginación donde la fantasía y la realidad son buenas amigas y se dan la mano. Nuestro objetivo principal es “Crear ilusión para inspirar sentimientos”.

Muchas gracias por visitar nuestra web y hacer posible nuestro sueño, sin vosotr@s esto no sería igual…

Anabel

Cofundadora

Creo que soy ilustradora desde siempre y las 24 horas del día porque sueño hasta que estoy dibujando, así que lo tenía claro desde pequeña. Me fui desde Colindres a Bilbao a estudiar Bellas Artes y desde entonces no he parado.

Todo dio un giro el día que empecé a pintar camisetas a mano para hacer regalos a  los amigos y lo que empezó como una afición se convirtió en un sueño.

He pasado por un montón de etapas diferentes, he utilizado todo tipo de técnicas pictóricas. Algunas me gustan más que otras. Dependiendo del momento o la situación utilizo una u otra. Así que el estudio está lleno de un montón de rotuladores de marcas diferentes, pinceles, botes de pintura y libretas de bocetos.

Así que agradezco el don que me dieron mis padres al nacer porque me hace feliz todos los días.

El equipo

Aurora

Cofundadora

Mamá de Leo y Valeria. Ex deportista de élite y Diplomada en Turismo y Administración de Empresas. Siempre me ha gustado viajar y descubrir espacios con encanto, por eso decidí estudiar Turismo, aunque con el tiempo me dí cuenta que no era mi camino. Lo que en realidad me apasiona es la moda y el diseño.

Cuando nació mi hijo Leo se despertó mi interés por el mundo infantil. De esta forma surgió la idea de emprender un proyecto creativo común con mi hermana Anabel en el que mezclamos nuestras dos pasiones: la moda y la ilustración.

Sandra Poza

Administración y contabilidad

Fué la primera en entrar en Anabel Lee. Su llegada fué un respiro para nosotras ya que el tema financiero no es nuestro fuerte.

Perfeccionismo y organización son sus señas de identidad. El GOLDEN NET es su mejor aliado. Es un hacha de los números, no se le escapa una, así que con ella podemos estar tranquilas en el tema contable. Se encarga de estar en contacto a diario con todos nuestros puntos de venta y atenderlos de la mejor forma posible. Sus aficiones son las actividades creativas y la decoración.

Anca Davidov

Comunicación y marketing

La benjamina de la ofi, su llegada a Anabel Lee fué un soplo de “aire fresco”. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. 100% bondad.

Es una “todoterreno” desborda alegría y energía positiva por donde va. Amante de la lectura y del baloncesto, y su hijo Oliver su mayor debilidad.

Miriam Sainz

Jefe de almacén y logística

Amante del senderismo y de todos los deportes sobre ruedas. Se sabe al dedillo cada rincón del almacén, como si de un “tetris” se tratara y lo tiene más ordenado que Marie Kondo.

Empaqueta los pedidos online más rápida que Usain Bolt y sus aficiones son las manualidades y la lectura.

Miriam Mateos

Ventas tienda Bilbao

Perfeccionista y estilosa. Del mundo de la arquitectura ha aterrizado en nuestra tienda de Máximo Aguirre de Bilbao.

Gracias a su súper visión y organización, alinea todo lo que se le ponga por delante. Amante de la música clásica y el acordeón su mejor aliado desde muy pequeña, y este año también le ha dado por el violín.

Fan de la Literatura de Misterio y por supuesto de la moda. Lo arregla todo con su dulce sonrisa.

Almudena Garay

Ventas tienda de Castro Urdiales

Atenta y estilosa. 100% trabajadora. Todo corazón y optimismo.

Siempre te atenderá con una sonrisa enorme y gracias a su pasión por la moda te asesorará en lo que necesites. Sus aficiones son la decoración, pasear con sus perros Runa y Hasán y el deporte.

Sonia Parte De La Fuente

Ventas y patronista tienda Bilbao

Titulada en patronaje industrial ha aterrizado en nuestra tienda de Máximo Aguirre de Bilbao para aportar toda su simpatía. Perfeccionista, de risa fácil y contagiosa. Amante de la lectura y el baile. Si le tocas las palmas, no puede evitar bailar.

Le encanta Madrid, y en cuanto tiene la oportunidad se escapa con sus amigos de cañas y se patean la ciudad. El amor de su vida, Zaira su hija, y su sueño viajar a Escocia

Claudia Caraulan

Dirección tienda Madrid

Universitaria de el Grado en Química. Es la benjamina de todo el equipo de Anabel Lee, que con tan solo 22 años no se le resiste a dirigir una tienda en pleno centro de Madrid.

Dudamos de su timidez aparente, es todo dulzura y amabilidad. Perfeccionismo y sensibilidad son sus señas de identidad, y su sobrino Oliver y viajar sus mayores pasiones.

Amante del Yoga y repostera de calidad superando al mismísimo Xavi Donnay.

Arantxa Gonzalez

Ventas tienda de Madrid

Del mundo de la Aviación volando para BRITISH AIRWAYS y VIRGIN aterriza finalmente en ANABEL LEE para aportar toda su simpatía y energía positiva. Madrileña de nacimiento pero con espíritu británico después de 20 años en London!!!

Ha viajado más que Willy Fog viviendo en Hong Kong, UK y Portugal. Siempre te atenderá con una sonrisa enorme gracias a su don de gentes y a su pasión por la moda, y te asesorará felizmente en todo lo que necesites. Amante del buceo, la montaña y el esquí.